Transporte Público

Trabajamos para los vecinos de la ciudad, administrando y controlando el transporte público de pasajeros como así también el transporte privado y de carga.

Transporte Público de Pasajeros

Con el objetivo de que viajes cada vez mejor, una moderna flota de 27 unidades, todas equipadas con elementos necesarios para hacer frente a las bajas temperaturas, recorre la ciudad transportando 12 mil vecinos y vecinas. La ciudad cuenta con 5 líneas de recorridos que abarcan la mayoría de barrios de la ciudad.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1t84mUzP9eXjdLoAjOZDMbdA8cTlj3pm0&g_ep=IN1i&g_st=iw&ll=-53.76949121213891%2C-67.72432514999998&z=12

Recorridos
-Línea A:

-Línea A Complementario:
-Línea B:

-Línea C:

-Línea D:

Cuerpo de inspección

Incorporamos el cuerpo de inspección para fortalecer las verificaciones vehiculares de los servicios mencionados, con personal capacitado y calificado en sus funciones, para mejorar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Para acceder a información relacionada con el servicio podrá el usuario solicitarla por medio telefónico 2964-483572 (llamadas y WhatsApp) o vía web https://www.citybus.com.ar/

Puntos de carga de tarjeta SUBE

NUEVOS PUNTOS SUBE 
Utilizamos el Sistema Único de Boleto Electrónico, cuyo objetivo es facilitar el acceso al sistema de transporte público. Contamos con terminales automáticas en distintos puntos de la ciudad para acreditar tus cargas o consultar el saldo de tu tarjeta sin costo adicional.
Hemos dispuesto de puntos SUBE distribuidos estratégicamente en distintos sectores para acercarte el Municipio a tu barrio. En ellos vas a poder realizar la gestión del boleto estudiantil en todos los niveles, acompañantes, docentes, jubilados, pensionados, pacientes oncológicos y personas con discapacidad; a su vez, se realizan altas y bajas de tarjetas, como así también la activación de la tarifa social.
• Lugares:
Oficina Central: Pasaje Roca N° 1309
Oficina Central: Luis Py N° 181
Oficina de la Margen Sur: El Ovejero N° 25
Oficina de Chacra II: Prefectura Naval N° 599 (Polideportivo Margalot)
Oficina del Centro de transferencia: Av. Belgrano n° 327
• Teléfono :
Oficina Central: 436232
Oficina de la Margen Sur: 436200 interno 2084
Oficina de Chacra Il: 436200 interno 2089
Oficina del Centro de Transferencia: 436200 interno 2081

Otras funciones

Realizamos la habilitación de servicios de transporte público y privado, como taxis, remises, transporte escolar, Taxi-Flet y transporte privado en común de pasajeros. A su vez, se realizan inspecciones periódicas a los efectos de que se cumplan las normativas y los protocolos que regulan estos servicios.
Efectuamos la colocación de la Oblea que habilita los vidrios polarizados.

» Trabajamos para los vecinos de la ciudad, administrando y controlando el Transporte Público «

 

Descargá la App CityBus

 

Disponibles para dispositivos Android e IOS

Podés  solicitar turnos, realizar trámites y muchas opciónes más.

Share This
Ir al contenido