Seleccionar página

Licitación Pública Nacional de Obras

Ciudad Transparente

Transparencia en la gestión pública.

Llamado a Licitación Tecnoteca Río Grande
LPNO Nº 17/2023

Llamado a Licitación República Argentina
TECNOTECA RÍO GRANDE Préstamo BIRF Nº9434
Tecnoteca Río Grande
LPNO Nº 17/2023

1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar el costo de la TECNOTECA RÍO GRANDE, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato TECNOTECA RÍO GRANDE, LPNO Nº 17/2023.

2. El costo estimado de la obra es de $1.009.643.555,37 (Pesos Mil Nueve Millones Seiscientos Cuarenta y Tres Mil Quinientos Cincuenta y Cinco con 37/100) y tiene un plazo estimado de ejecución de 12 (doce) meses corridos.

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Solicitud de Ofertas (SDO) con Enfoque Nacional establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión, y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

4. El Documento de Solicitud de Ofertas podrá ser recabado en la dirección indicada al final de este Llamado, en horario de trabajo de 9:00 a 16:00hs., o solicitados al correo electrónico [email protected] a partir del día 14/07/23 hasta el 16/08/23. El Documento también podrá ser descargado del portal del Municipio de Río Grande (www.riogrande.gob.ar/licitaciones).

5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 14:00hs. del 16/08/23.

Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la misma dirección y en la fecha y hora mencionadas más arriba. El Contratante no será responsable por el extravío o entrega tardía de las ofertas, si es que por tal motivo resultan rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Oferta en la forma de una Póliza de Caución por un monto de $10.096.435,55 (Pesos Diez Millones Noventa y Seis Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco con 55/100) y una Declaración de Mantenimiento de la Oferta.

6. La dirección referida arriba es:
Calle Luis Py 186, Planta Alta, Río Grande, Tierra del Fuego

o en Delegación Municipal de Río Grande
en la Capital Federal con domicilio en Sarmiento 378, Piso 8, [email protected]

 

Circular con Consulta N°1

 

circular con Consulta N°1

Ir al contenido