Seleccionar página

Nos cuidamos entre todos

El servicio de recolección domiciliaria como así también la de recolección de residuos voluminosos se prestan de forma normal y habitual en todos los barrios de la ciudad. Se les recuerda que es responsabilidad del frentista las condiciones del canasto como así también de su higiene. Evitemos acumulación de residuos dentro del canasto. Evite ser multado.

Recomendamos a todos los vecinos y vecinas las siguientes medidas preventivas de desinfección de las bolsas de residuos:

  • Diluir 100 ml de lavandina común en un balde con 10 litros de agua, o colocar una cuchara sopera (10 ml) en 1 litro de agua.
  • Rociar esta solución sobre la bolsa de residuo antes de disponer en el canasto o contenedor. Se puede realizar ésta acción con alcohol diluido al 70%.
  • Recuerden también sacar sus residuos en los horarios estipulados para cada barrio, evitando dejar al alcance de animales las bolsas.
  • Se solicita a los vecinos que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Cuidémonos entre todos. Seamos responsables.

Canal Ciudadano de Control de Precios

El Municipio lanza el nuevo Canal Ciudadano de Control de Precios para cuidar tu bolsillo

Si el monto que pagaste, o que ves en góndola, está por encima de los precios máximos dispuestos por el Gobierno Nacional, ahora contás con una herramienta para poder denunciarlo.

Durante esta cuarentena el Municipio está presente para acompañarte a cuidar tu bolsillo y el de tu familia.

Con este Canal Ciudadano de Control de Precios vos podés contribuir a no pagar de más en los productos que llevas a tu mesa.

Ingresá al siguiente link y completá el formulario de denuncia

En Río Grande somos responsables, y nos cuidamos entre todos.

Salidas Transitorias Responsables

Ir al contenido