Centro Municipal de Salud nº1 “Vicente Ferrer”

Dirección: Luisa Rosso 779
Teléfono: 433-217
E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/centrodesaludcomunitario

Es un establecimiento de primer nivel de atención en salud, orientado a brindar una atención integral de salud, en sus componentes de promoción, prevención y recuperación.

Centro Municipal de Salud nº2

Dirección: Taparello 389 (esq. Mariano Moreno, Chacra XIII)
Teléfono: 504-838
E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/centrodesaludcomunitario

El trabajo en salud es uno de los ejes fundamentales de las políticas de inclusión social del Municipio. Es así que se lleva adelante un importante plan a fin de abarcar las nuevas urbanizaciones.

 

Centro Municipal de Salud nº3 Margen Sur

Dirección: El Alambrador y Rafaela Ishton
Teléfono: 436-254
E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/centrodesaludcomunitario
La atención primaria de la salud tiene que ver con el fortalecimiento en el trabajo de prevención y promoción haciendo fuerte hincapié en el terreno, con el aporte de los promotores comunitarios o agentes sanitarios, que tienen la tarea de realizar un trabajo georreferencial que permite conocer a la perfección cada sector que rodea al centro asistencial.

Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”

Dirección:Don Bosco 1489
Teléfono: 433805 (Promoción y Prevención) 431610 (Centro de Rehabilitación)
E-mail: [email protected]
El Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’ es un referente regional en lo que respecta al trabajo interdisciplinario en materia de rehabilitación y atención temprana, así como también en relación al trabajo de prevención y promoción de la salud, con diferentes planes y programas puestos en marcha hace varios años.
Asimismo, el Centro se ve beneficiado por la capacitación permanente por parte de un equipo de profesionales que arriba periódicamente a la institución para llevar adelante jornadas intensivas de trabajo en pos de perfeccionar el trabajo de los profesionales que ofrecen un servicio integral y de calidad al paciente.