Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
 

 

 
 
 
 
 
 
.
 
   
.
     
   
     

En el marco del Día de la Industria, el Municipio de Río Grande presentó la ‘Guía de la Industria’ preparada por la Secretaría de la Producción.

La Subsecretaría de Salud del Municipio de Río Grande, área dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, llevó la Campaña de Vacunación a la feria de emprendedores ‘El Desafío de Producir’, vacunando en ambas jornadas que duró esta muestra.

El Municipio, a través del área de Desarrollo Humano dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales comenzó este viernes una investigación en terreno en la zona de Chacra IV para identificar las necesidades de grupos etarios de adultos, jóvenes y niños para elaborar un plan de acción de trabajo.

La Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas del Municipio, recuerda que habilitó la página web para imprimir los comprobantes de pago y consultas de los impuestos automotor e inmobiliario.

Página 1 de 281

 

TenenciaReponsable

RecursosMunicipales

barra naranja

barra naranja